Cetrogar Motos inauguró una nueva sucursal en Corrientes

Compartí esta info en:

Cetrogar, retail de electrodomésticos, inauguró una nueva sucursal  exclusiva de motos, en La Corrientes Capital, con una inversión de 1.900.000 pesos en su nuevo local. Con este local Cetrogar suma el 3ª concesionario  del país mediante el formato de local exclusivo de motos.

Este nuevo espacio, que abrió el lunes 11  de Marzo en Corrientes, posee comodidad y tecnología para la atención al público, contando con 570 m2 de exhibición.

El local ubicado en Av. 3 de Abril 541 en la cuidad de Corrientes Capital, brindará al cliente una gran variedad de modelos de motos y cuatriciclos, con la mejor financiación con crédito Cetrogar, brindando de esta manera un abanico de posibilidades a la altura de las expectativas y necesidades del público más exigente, siempre con la garantía que sólo Cetrogar puede ofrecer, una empresa con 30 años de trayectoria.

Cetrogar Motos cuenta con un taller de servicio técnico oficial HONDA equipado con tecnología de avanzada y técnicos especializados en el rubro, además del aval de ser concesionario oficial HONDA.

Cuenta además con personal altamente especializado con capacitación en centros de formación de las mejores marcas.

En lo referente a las ventajas comerciales propuestas por la firma, se ofrecen facilidades únicas en el mercado como ser la financiación con crédito personal, con la tasa más baja de mercado; brindando a más personas la posibilidad de acceder a la moto deseada de una manera ágil y sencilla.

Cetrogar Motos en su lanzamiento tiene promociones exclusivas para todos sus clientes, con regalos durante todo el mes de inauguración.

Llegó Cetrogar Motos a Corrientes, una nueva alternativa para los correntinos colmada de ventajas y beneficios a la hora de adquirir la moto de sus sueños.

Así, Cetrogar cuenta con 59 sucursales distribuidas en 12 provincias del país y sigue creciendo día a día consagrándose como la cadena de electrodomésticos más conveniente.