Zanella presenta la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper

Compartí esta info en:

Zanella lanza al mercado la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper, el modelo tope de gama de la línea Custom. Diseñada para vivir la aventura en plenitud, brindando confort y seguridad para todo tipo de recorridos.

Este flamante modelo ofrece distinción y calidad como conceptos primordiales de este  producto único, fabricado exclusivamente para brindar total confianza y disfrutar de cada viaje.

La nueva Patagonian Eagle cuenta con un motor bicilíndrico refrigerado por agua, de gran potencia y funcionamiento estable, su vibración es casi imperceptible y posee una importante extensión de vida útil.

Además, se caracteriza por un tanque de combustible de 21,5 lts de capacidad. Su superioridad en el sistema eléctrico y la calidad de los materiales y componentes, hacen de este nuevo modelo, uno de los más destacados del mercado.

Cuenta con materiales de aluminio T6 6061, como las masas, manubrio de una sola pieza y pedales en color semi mate. Los instrumentos que componen a la Patagonian Eagle 350 Chopper son cromados, Class 8, de destacada calidad y diseño distinguido.

Entre sus características principales, es importante destacar el escape de acero inoxidable, que junto al guardabarros reforzado, radiador y cooler de alta calidad, componen una propuesta que prioriza la seguridad y el confort, prestando especial atención a cada detalle.

Walter Steiner, CEO de Zanella, manifestó sobre este lanzamiento: “Estamos orgullosos de redoblar la apuesta, proponiendo un modelo audaz, pensado para quienes se aventuran en las rutas. La nueva Patagonian Eagle 350 Chopper es fruto de un importante esfuerzo, reflejado en la gran calidad del producto y el especial cuidado de todos sus detalles.”

Este nuevo producto posee dos años de garantía y, el precio sugerido de venta es 39.900 pesos.